
Con el paso del tiempo la superficie facial sufre la aparición de líneas de expresión alrededor de los ojos, de la boca, en el entrecejo, en las comisuras labiales o en los surcos nasolabiales, además de la pérdida de volumen en labios y pómulos.
El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en numerosos tejidos y órganos del cuerpo humano y una de sus propiedades principales es su capacidad para atraer y retener el agua, lo que hace que esos tejidos se mantengan en buenas condiciones, y de esta base parte nuestro tratamiento.
El ácido hialurónico “artificial” es un gel que se aplica mediante micro-inyecciones directamente en la piel y contribuye a reponer el ácido hialurónico natural perdido, remodelando así las formas y contornos del rostro y labios y otorgando volumen en las áreas afectadas por el envejecimiento, rellenando surcos de la piel y arrugas además de moldear y rejuvenecer el contorno facial.
Los rellenos de ácido hialurónico son sustancias seguras y reabsorbibles cuyos efectos estéticos son reversibles. Una vez más, cabe destacar que esta es una técnica de aplicación rápida y segura.
Desde la Agrupación Dental Rodríguez contamos con las técnicas más avanzadas en ácido hialurónico del mercado, preparadas para ti. Ponte en contacto con nosotros para más información o visítanos, ¡te estamos esperando!